Skip links

Talleres específicos

Workshops de Yoga Terapéutico

Sacro-Lumbar y Cervical-Dorsal

WORKSHOP  Sacro-Lumbar

Fechas: 7 y 8 de Noviembre 2020

WORKSHOP Cervical-Dorsal

Fechas: 23 y 24 de Enero.

Conoce el Curso

El curso está  basado  en la práctica especialmente habiendo teoría para estudiar lo que se haya visto durante el seminario.  Aprenderás lo necesario cómo para que puedas impartir clase a tus alumnos y / o en el caso de que no fueras profesor aplicarlo a tus sesiones de práctica personal

Mi enseñanza  se basa en la práctica y se adapta cada módulo a los asistentes , es decir al nivel de práctica que tienen . Es por ello que NO TODOS LOS CURSOS SON IGUALES  y que resultan jornadas muy individualizadas,  teniendo en cuenta esto es muy  importante que tomes notas  para poder recoger lo que se va planteando en la clase. No obstante hay unos pequeños apuntes que te servirán de orientación a la hora de estudiar.

Se estudiarán conceptos generales de anatomía sobre el tema que se esté tratando  sin extenderse ya que considero que primero es descubrir la práctica en tu propio cuerpo y después te puedes plantear estudios que se especialicen a niveles profundos en el tema.

Siempre he creído en la autenticidad de la enseñanza, la transmisión de ésta (es como se lleva haciendo durante muchísimos años en India), la confianza que se tiene ante el profesor que imparte el curso, ya sea por referencias o porque ya has trabajado con él. Es así por lo que en mis cursos entrego un Diploma que acredita el estudio conmigo y la investigación de lo que hayas cursado sin necesidad de titulaciones ´´homologadas ´´.

 

Una vez que hayas finalizado el curso estaré disponible también , si es que necesitas orientación de algún tipo o tienes alguna duda.

.

  • Sábados de 9.15 a 18.00h
  • Domingos de 9.00 a 14.30h

*Descansos programados: 1/2 hora para al almuerzo sábado y domingo; 1 hora y cuarto para la comida del sábado

PRECIO (por Workshop)

  • Presenciales 150€
  • Online 135€

Ambas formas tiene plazas limitadas a 10 personas.

Se tendrá atención en cada alumno ya sea presencial u online, y todos tendremos nuestro espacio para compartir dudas o lo que sea necesario.

Para reservar tu plaza necesitamos que abones la reserva que será descontada del total. Si decides no hacerla, la reserva solo será devuelta si se nos comunica con un mes de antelación del curso.

Para cualquier sugerencia y mejora del curso nos encantará que nos hagas saber tus inquietudes.

La disciplina yóguica es amplia y es un camino que hay que andar, experimentar y sentir. Sólo la práctica es la que te da la posibilidad de ir aprendiendo , descubriendo y te da la posibilidad de avanzar. No cabe todo en un seminario , ni en años de práctica …. Es UN CAMINO en el que uno no deja de aprender.

Es por esto que durante el curso aprenderás muchas cosas  que te harán madurar la práctica , enseñanza … pero recuerda esto es sólo el principio de una gran y bella  historia  en la que si te dejas llevar desde la humildad y paciencia descubrirás cosas maravillosas

¿Por qué ahora?

Muchos maestros de Yoga nos habían avanzado este momento evolutivo, donde se hace necesario incrementar nuestra sadhana y compromiso con el crecimiento y desarrollo humano.

Este Curso que te ofrecemos está pensado para ti. Ahora más que nunca es IMPRESCINDIBLE el Yoga de la Vida.

Además, nos ilusiona un montón que, en esta nueva modalidad, muchos más de vosotros podáis disfrutar de este Curso, aunque no viváis en Madrid.

Llevamos varios años formando profesores juntas, y estamos muy agradecidas y satisfechas con el resultado. Por eso hemos preparado un Curso donde puedas practicar, profundizar y perfeccionar la técnica pero sobre todo tu vivencia de Yoga, en el más amplio sentido del término.

¿Para quién es este Curso?

Este Curso es para quienes queráis terminar de aprender y entender aquellos detalles imprescindibles entorno a asanas, pranayamas, meditación, mantras, filosofía profunda del yoga, etc. Y si quieres ir mas allá, formarte como profesor.

  • Queremos que la práctica llegue a ti de una forma íntegra, sencilla y humana. Y que puedas aprender y asimilar no sólo la técnica, sino las sensaciones que te brinda esta práctica milenaria.
  • Consideramos que este interminable camino de Vida; el Yoga, se debe vivir con gran respeto y profunda autenticidad, y queremos construir este proceso junto a ti a través de una práctica continua, profunda y consciente.

¿En qué consiste el Curso?

Hemos estructurado el contenido de este Curso en tres módulos:

MÓDULOS 1 Y 2: En los que aprenderás la técnica básica de los contenidos y así luego, profundizar e integrar lo aprendido en tu Sadhana. Si no tienes intención de enseñar como profesor, este primer nivel del curso está pensado para ti.

MÓDULO 3: Formación Pedagógica, para poder aplicar y enseñar lo vivido en tus clases:

Si completas los 3 Módulos, ya tendrás una Formación completa como Profesor de Yoga.

Te ofrecemos a continuación un Máster de muy valiosos contenidos que te abrirá las puertas del Yoga más profundo y cuidadoso.